Logo-La-Fe-de-Maria

Nuestra Madre

María cumplió de manera dulce y perseverante la noble vocación de ser la madre de Jesús, y con ello la formación humana del mismo Dios encarnado; siguiendo su ejemplo, en la Fe de María nos esforzamos por la formación integral de cada uno de nuestros estudiantes.

La Fe de María es una Institución y a la vez una Comunidad Educativa, donde los diversos miembros interactuamos fraternalmente creando así un ambiente propicio para el desarrollo integral de nuestros estudiantes de cara a Dios, la familia, la sociedad, la naturaleza y a sí mismos.

DIRECTORA DORIS MORENO

Formación

La formación que ofrecemos va dirigida al logro de capacidades intelectuales, emocionales, cinestésicas, sociales y al cultivo de valores humanos y cristianos. Nuestro estudiante es un miembro activo dentro de este conjunto y protagonista de su propia formación; asimismo, los padres de familia y los docentes son los actores privilegiados encargados de dirigir y acompañar de manera directa este proceso de maduración.

47 años de vida institucional nos han permitido crecer junto a nuestro entorno local y nacional, de tal modo que nuestro estudiante pueda lograr en la sociedad, ser líder positivo de transformación, levadura en la masa, testimonio vivo del amor de Cristo.

¡El estudiante de la Fe de María, se entrega en el esfuerzo de cada día!

Doris Moreno

Directora